CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 11 de abril de 2008

Mi cumpleaños-28 de marzo






Bueno para este dia 28 de marzo no hay mucho que contar....Ese dia el gobernador de Puerto Rico fué a entregarse al Tribunal Federal pues lo acusan de 19 cargos de corrupcion....asi que pase el dia viendo TV... y solita... en la noche sali a comer con mi familita.... y comi barbaramente bueno todos... aqui los varones estan saboreando pizza y helado... Isis.. con su pizza... Vicente su tercer plato de postre....Angel con los dedos señalando mi edad 1 y4 bueno es al reves....41..jeje.....mi regalo???? mo lo hare yo misma....y me llegara pronto...Aqui les comparto algunas fotos....

4 comentarios:

Liz Gil dijo...

Y mi postre???? feliz cumpleaños -again-, lindo festejo

Luzmi_Lucy dijo...

Saluditos amiguita...Felicidades atrasaditas!!! Espero que lo hayas pasado bien. Un beso grande y un abrazo de oso. Que cumplas muchos años más.
¡Dios te bendiga!

Liz Gil dijo...

Sigo esperando mi pastel pastel pasteeeeel!!

made in jamaica dijo...

mi cumple tambien es el 28 de marzo =)