CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 15 de febrero de 2008

San Valentín 2008


Recibí de mi amado un estuche de la fragancia believe de britney spears y una caja de chocolates..y esa es la cena que preparé para mi familia una corona de arroz con camarones al ajillo; para los niños unos sirloins de pechuga de pollo...para lo chiquitos soda y para nosotros.... vino.mmmmmm mis padres tambien me obsequiaron unas rosas y chocolates y mis hijitos recibieron unos peluchitos....que mas????
Edgardo recibió unas camisas y también Angel Gabriel
Isis muestra el vestidio primaveral que recibió de obsequio

Mi amado con su regalo



Mi hija posando en la escuela... y mi hijo Edgardo mientras participaba del fashion show














Mis hijos les llevaron a sus compañeritos de salón unas bolsitas de dulces... preparé 77 en total.También preparé obsequios para maestras y ayudantes..Mi hijo Edgardo me sorprendió en la mañana con una postal..es un chiquillo tierno aunque el se cree grande sigue siendo un chiquilin....Preparé unos bizcochos para mi familia, otro para mis padres y otro para la directora escolar...La recetita es de mi amiwita Clarice del bizcocho de pistachio....
Espero todos hayan pasado un dia lleno de armonia, paz y amor, sonrisas y buenos deseos....







1 comentario:

Liz Gil dijo...

WOW, ya pude ver las fotos del fashion show, que lindo evento, hey, y que lindo tanto los detallitos que hiciste, como los regalitos que te dio tu esposito!!!, que lindo, dicen que ese perfume huele rico...habra que olerlo!!!!
Hey, luego me cuentas si haces la idea de los papelitos en el coche ok????, yo a Hec lo que le he hecho es llenarle de globos el coche y la bañera ja,ja,ja